Correos lanza una campaña de descuentos en Cantabria para facilitar el envío paquetería a varios países europeos
Correos está realizando una campaña de descuentos en sus oficinas de Cantabria para fomentar el envío de paquetería a Alemania, Italia, Francia, Países Bajos, Bélgica, Austria y Suiza.
Esta iniciativa comenzó el 1 de julio y estará vigente durante los meses de julio y agosto en todas las oficinas de Correos de la región.
Gracias a esta campaña, los clientes pueden obtener descuentos para envíos a los destinos mencionados. Los paquetes pueden gestionarse desde cualquier oficina técnica de Correos de Cantabria.
El objetivo es facilitar la remisión de paquetería a los residentes y, también, a los turistas que visitan Cantabria y sus lugares de origen a través de Correos. Los envíos circulan con carácter preferente, incluyendo entrega domiciliaria bajo firma, y pueden tener un peso máximo de hasta treinta kilos. El precio final depende del peso del paquete, y todos los envíos contarán con un servicio de seguimiento en tiempo real.
Los remitentes deben asegurarse de que los objetos o documentos enviados cumplan con las normativas nacionales e internacionales vigentes.