Correos emitió cuatro sellos con protagonismo cántabro en 2025
Correos emitió en 2025 cuatro sellos relacionados con Cantabria, protagonizados por el Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira; el municipio de Comillas; el director de cine santanderino Mario Camus y la científica torrelaveguense María Luisa Herreros.
El protagonismo cántabro comenzó con la emisión del sello del Centro de Investigación de Altamira el mes de marzo, integrado en la serie 'Museos' y que se diseñó también en formato de Pliego Premium.
En cuanto al propio sello, formado por dos imágenes, contiene un colgante de hueso de caballo y una reproducción de una de las famosas pinturas de bisontes.
En septiembre, la villa de Comillas formó parte de la serie 'Pueblos con Encanto 2025' y el octubre se emitió el sello dedicado a 'Mujeres en la Escuela Cajal, de la serie 'Ciencia', que incluía en su elenco a la científica de Torrelavega María Luisa Herreros.
También en octubre, la serie 'Cine español' optó por homenajear al santanderino Mario Camus como uno de los realizadores españoles más destacados del siglo XX.