martes. 29.11.2022

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha mostrado "todo su apoyo" a las medidas que tome y vaya a tomar el Gobierno municipal PP-Cs durante el estado de emergencia que está viviendo España por el Covid-19.

Para el edil, "no es momento de hacer política" sino de "mostrar unidad y salir cuanto antes de esta situación que vivimos los españoles", y en este sentido ha hecho un llamamiento a los santanderinos "para que obedezcan las directrices que realiza el Gobierno municipal por el bien de todos".

También Vox ha aplaudido medidas como la supresión de la OLA y ha valorado de forma positiva la atención a los sectores más vulnerables con los servicios de Ayuda a Domicilio, Teleasistencia y Comida a Domicilio.

Por otro lado, ha instado a la Concejalía de Servicios Sociales a que elabore una estrategia para dar cobijo a aquellas personas que viven en la calle si el Centro de Acogida Princesa Letizia se queda sin plazas.

"Sabemos lo complicado que es gestionar esta pandemia que vivimos por el coronavirus y, por ello, nos ofrecemos para todo aquello que necesite la ciudad y el Gobierno municipal", ha afirmado Pérez-Cosío, que ha agradecido el esfuerzo que están realizando los trabajadores de la ciudad como los sanitarios, empleados municipales, taxistas, empleados de supermercado, farmacéuticos, autónomos o empleados de gasolineras.

"Juntos superaremos esta situación y saldremos reforzados", ha finalizado.

Vox ofrece su apoyo al equipo de Gobierno de Santander durante la crisis
Comentarios