viernes 05.06.2020

Transportes habilita en su web un mapa de puntos de restauración en carretera para transportistas y militares

Transportes habilita en su web un mapa de puntos de restauración en carretera para transportistas y militares

El Ministerio de Transportes ha habilitado en su página web un mapa interactivo que ofrece información sobre los puntos de restauración en carretera que están disponibles para transportistas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, sanitarios y otros trabajadores de actividades no esenciales, con el fin de ayudarles en sus desplazamientos.

Así lo anunció la secretaria general de Transportes, María Jesús Rallo, quien indicó que este punto de información virtual se irá ampliando y completando con más datos.

Por el momento, el mapa interactivo presenta las estaciones de servicio, áreas de servicio y establecimientos de restauración en el entorno de las principales carreteras y autovías del país.

En concreto, ofrece geo-referenciados los puntos de servicio de restauración, comida preparada, bebidas calientes y bocadillos, así como las instalaciones que disponen de servicios de ducha, según detalló el Ministerio en un comunicado.

De esta forma, el Departamento que dirige José Luis Ábalos busca ayudar a que estos colectivos localicen este tipo de establecimientos en sus desplazamientos.

Con este mismo fin, el Ministerio pretende actualizar "constantemente" este mapa, a partir de la información que vaya recibiendo.

El mapa interactivo se puede consultar a través de este enlace web (www.mitma.es/transporte-terrestre/punto-de-informacion-deservicios-de-restauracion).

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Transportes habilita en su web un mapa de puntos de restauración en carretera para...
Comentarios