viernes. 07.10.2022

La Universidad de Cantabria (UC) ha iniciado este martes una nueva colaboración con el Servicio Cántabro de Salud (SCS) cediendo espacios en la Facultad de Medicina para la realización de pruebas de seguimiento de coronavirus al personal no médico que forma parte de los servicios esenciales públicos como policías, bomberos, trabajadores de residencias o ambulancias. Estas pruebas las realiza personal técnico especializado del propio SCS.

Según ha informado la UC, se trata del punto de triaje que se había instalado en el entorno de los Campos de Sport de El Sardinero que se ha decidido trasladar a esta nueva ubicación en los bajos de la Facultad de Medicina, en un espacio cubierto, en el que se ha habilitado también un pequeño almacén y un baño.

El acceso se realiza por el vial de entrada ubicado en la avenida Herrera Oria que es utilizado habitualmente por los vehículos que acceden a la facultad.

La colaboración se coordina desde el Vicerrectorado de Campus, Servicios y Sostenibilidad e involucra, de forma activa, al Servicio de Infraestructuras y a sus equipos de Instalaciones y Seguridad.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

El punto de triaje del SCS para personal de servicios públicos esenciales se traslada a...
Comentarios