martes. 27.09.2022

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado este viernes las anunciadas prórrogas del cierre perimetral de la comunidad autónoma y del toque de queda establecido de 22.00 a 6.00 horas hasta el 17 de marzo y de la prohibición a la hostelería de atender en el interior de sus locales durante al menos otros 14 días.

Estas medidas, anunciadas el miércoles en rueda de prensa por el consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, y el director general de Salud Pública, Reinhard Wallamann, se articulan a través de un decreto del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, para la prórroga del cierre perimetral y del toque de queda, y una resolución de la Consejería de Sanidad para la ampliación en el tiempo de otras restricciones como la que afecta a la hostelería.

Además, en esta resolución se prorroga durante otros 14 días el cierre de los casinos y otros establecimientos de juego.

Te dejamos en nuestro canal de Telegram los documentos completos: - Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Publicadas las prórrogas del cierre perimetral de Cantabria y del interior de la...
Comentarios