viernes 10.07.2020

Padre Menni activa un teléfono de atención psicológica gratuita para los ciudadanos

centro-hospitalario-padre-menni
centro-hospitalario-padre-menni

El Centro Hospitalario Padre Menni ha activado un teléfono de atención psicológica gratuita, el 601 38 13 47, para facilitar apoyo a pacientes, familiares y ciudadanos en general en la actual situación de confinamiento.

El objetivo de la iniciativa es "escuchar, contener, apoyar, validar y transmitir técnicas de afrontamiento del estrés" a la población, ha indicado el centro en un comunicado.

El servicio funciona de lunes a domingo, de 10 a 17 horas, y se ofrece a través del correo electrónico ([email protected]) o por vía telefónica. La línea está activa desde el pasado 21 de marzo y permanecerá en funcionamiento mientras se mantenga el estado de alarma.

Para ofrecer este servicio, el centro ha dispuesto de un equipo compuesto por 20 profesionales entre trabajadores sociales, psiquiatras y psicólogos, que se encargan de coordinar las solicitudes y establecer contacto telefónico con las personas interesadas.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí: https://www.ifomo.es/user/register?target=newsletter

Padre Menni activa un teléfono de atención psicológica gratuita para los ciudadanos
Comentarios