miércoles 03.06.2020

El ICANE desarrolla una página web de seguimiento del COVID-19

El ICANE desarrolla una página web de seguimiento del COVID-19

El Instituto Cántabro de Estadística (ICANE) ha elaborado una página de web de seguimiento de la situación provocada por el COVID-19 con datos actualizados diariamente de la evolución de la pandemia en Cantabria y España.

Para la comunidad autónoma, se ofrece una visión global con gráficas del número de casos activos, personas ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), altas y fallecidos, más mapas por municipios.

Las tablas, con comparativas entre Cantabria y España, se acompañan de planos que facilitan la interpretación, además de datos sobre grupos de edad y sexo en el caso de la nación española con la localización de los alojamientos turísticos declarados como servicio esencial.

En la parte superior de la aplicación se puede enlazar a los sitios web oficiales del Servicio Cántabro de Salud y del Instituto de Salud Carlos III.

Se cuenta con un moderno interfaz modo noche, gráficas de generación automática, mapas interactivos, entre otras ventajas que se han incorporado con un nuevo visualizador.

En función de la disponibilidad se irán añadiendo nuevas series de datos de fuentes oficiales, ha informado el Gobierno en un comunicado.

El enlace de la web es https:// www.icane.es/covid19

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

El ICANE desarrolla una página web de seguimiento del COVID-19
Comentarios