miércoles 03.06.2020

Las donaciones en la cuenta del Gobierno regional para luchar contra el COVID suman casi 16.000 euros

Las donaciones en la cuenta del Gobierno regional para luchar contra el COVID suman casi 16.000 euros

Las donaciones ingresadas en la cuenta bancaria del Gobierno de Cantabria destinadas a combatir el coronavirus ascienden a casi 16.000 euros (15.724,52 euros) desde su puesta en marcha a finales de la semana pasada.

La cuenta se ha habiitado desde la Consejería de Economía y Hacienda para agrupar las aportaciones privadas de carácter voluntario destinadas a combatir el coronavirus y canalizar "la oleada de solidaridad de los cántabros en la lucha contra la pandemia".

Según ha recordado el Ejecutivo, se decidió crear esta cuenta ante el "gran número" de llamadas recibidas por ciudadanos que querían colaborar.

Desde el pasado viernes y durante todo el pasado fin de semana un total de 78 ayudas que van, de forma individual, desde los 2 a los 1.800 euros, ha detallado en un comunicado el Gobierno regional.

El pasado viernes, Revilla anunció a través de las redes sociales que iba a donar 4.000 euros a esta cuenta para "dar ejemplo" y llamaba a colaborar.

La denominada 'Cantabria contra el coronavirus' en el Banco Santander con la numeración ES07 0049 6742 54 2216327204 sirve para la adquisición de materiales derivados de la crisis sanitaria.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Las donaciones en la cuenta del Gobierno regional para luchar contra el COVID suman...
Comentarios