martes. 27.09.2022

Las comparecencias en la comisión parlamentaria de seguimiento del coronavirus han concluido este lunes y ahora los grupos (PRC, PP, PSOE, Cs y Mixto-Vox) deben presentar sus propuestas de resolución, un máximo de 50 cada uno, para su debate y aprobación.

Las intervenciones en la Cámara han terminado con la intervención del presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, Ángel Cuevas; la presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Ana Cabrero; y la de la Asociación Cántabra de Empresa Familiar, Paloma Fernández.

Con ellos, la comisión parlamentaria especial no permanente para el estudio y seguimiento de la situación derivada de la crisis del COVID-19 ha cerrado el calendario de comparecencias, que arrancó hace más de un mes -el 14 de abril- y ha incluido un total de 23, repartidas en 15 sesiones de trabajo.

Una vez finalizado el periodo de intervenciones, los grupos parlamentarios registrarán sus propuestas de resolución, que se han limitado a un máximo de 50 por cada uno de ellos, es decir, hasta un total de 200.

Después se convocarán las sesiones de debate y votación que culminarán con la aprobación de las conclusiones de la comisión, informa el Parlamento.

La comisión está formada por diez miembros: cuatro del PRC, dos del PP, otros tantos del PSOE, uno de Cs y uno de Vox.

Las sesiones de trabajo de la comisión se celebran de forma presencial en el hemiciclo para garantizar, dada su amplitud, la distancia de seguridad entre los asistentes.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Concluyen las comparecencias en la comisión del Covid y los grupos presentarán propuestas
Comentarios