domingo 12.07.2020

Casado quiere que Sánchez vaya a la Comisión de CCAA el 30 en el Senado y pide luto en los ayuntamientos

Casado quiere que Sánchez vaya a la Comisión de CCAA el 30 en el Senado y pide luto en los ayuntamientos

El Partido Popular le ha reprochado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que utilice las videoconferencias, y no el Parlamento, para comentar lo que ya se ha anunciado a la prensa el día de antes y le ha instado a ir a la Comisión General de CCAA que se celebra el día 30 en el Senado.

"La política sanitaria, social y territorial se pacta en el Parlamento, no en videoconferencias para comentar lo que anuncia a la prensa un día antes", ha criticado el líder de los 'populares', Pablo Casado, a través de Twitter.

En este sentido, Casado ha hablado con los presidentes autonómicos del PP para pedir que Sánchez asista a la Comisión General de las Comunidades Autónomas del Senado que se celebrará el próximo 30 de abril.

PIDE A LOS AYUNTAMIENTOS QUE DECRETEN LUTO OFICIAL

También a través de esta red social, Casado ha informado de la propuesta del PP de decretar luto en los ayuntamientos de España por los fallecidos por COVID-19, que ascienden ya a más de 20.453. Esta propuesta ha surgido de la reunión que ha tenido con un centenar de alcaldes del PP.

"Proponemos decretar luto en los ayuntamientos por las 20.453 víctimas del coronavirus, ya que el Gobierno no lo hace. Hoy 410 familias más han perdido a un ser querido sin poder despedirle", ha indicado Casado, que añade que las familias "merecen visibilidad" y un "homenaje" por parte del partido.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Casado quiere que Sánchez vaya a la Comisión de CCAA el 30 en el Senado y pide luto en...
Comentarios