martes 19/1/21

Sanidad compensará con 1,1 millones a los sanitarios implicados en el plan de vacunación

El Gobierno de Cantabria retribuirá con más de 1,1 millones de euros al personal sanitario implicado en el plan de vacunación contra la COVID-19 para compensar la actividad extraordinaria que está llevando a cabo fuera de la jornada ordinaria.

El Ejecutivo regional ha aprobado en su reunión semanal de este jueves un programa especial para proceder a esa retribución, mediante el complemento de productividad variable de los profesionales, según ha informado en rueda de prensa el vicepresidente regional, Pablo Zuloaga.

Según ha explicado el vicepresidente, de la cuantía total aprobada se destinará un máximo de 900.000 euros para Atención Primaria; de 150.000 euros para el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla; de 60.000 para Sierrallana (Torrelavega); y de 30.000 euros para el Hospital Tres Mares (Reinosa).

De esta forma, el Gobierno quiere compensar el esfuerzo realizado por el personal sanitario para llevar adelante el plan de vacunación en la comunidad autónoma.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Sanidad compensará con 1,1 millones a los sanitarios implicados en el plan de vacunación
Comentarios