sábado. 20.08.2022

Cantabria ha notificado el cierre de siete nuevas aulas por casos de coronavirus, todas ellas en Infantil y Primaria, si bien el total de las clases confinadas en la comunidad ha bajado a 83, ocho menos que la víspera, gracias a que han terminado varias cuarentenas que estaban vigentes.

Así, la incidencia en Educación Infantil y Primaria se sitúa en el 3,05%, al tener 83 clases confinadas del total de 2.721 de la región, según los últimos datos de la Consejería de Educación correspondientes a este jueves 3 de febrero.

Los nuevos cierres se han producido en los colegios Miguel Hernández y Arturo Dúo de Castro Urdiales, Calasanz de Santander, José Ramón Sánchez de Astillero, Macías Picavea de Santoña, El Mimbral de Piélagos y Valdáliga, de Valdáliga.

Mientras tanto, han finalizado otras cuarentenas del Calasanz, Jardín de África y Nueva Montaña (cuatro alumnos) en Santander; Portus Blendium en Suances; Leopoldo y Josefa del Valle en Riotuerto; Altamira y Juan de Herrera en Camargo; Antonio Robinet en Piélagos; Eugenio Perojo en Liérganes; Mata Linares en San Vicente de la Barquera; Jesús Cancio (tres grupos) en Comillas; SantaJuliana en Santillana del Mar; Marina de Cudeyo en Marina de Cudeyo y Pintor Agustín Riancho en Corvera de Toranzo.

En cuanto a los ciclos superiores (ESO, Bachillerato y FP), se ha notificado hoy la cuarentena para un alumno del IES Marismas de Santoña, que es el único de estos niveles que está confinado a día de hoy, tras terminar la cuarentena parcial que estaba vigente en la Fundación Diagrama de Santander.

Cerradas siete nuevas aulas pero el total de confinadas baja a 83 | Datos 3 Febrero
Comentarios