martes. 06.12.2022

Cantabria no ha cerrado este jueves ninguna nueva aula por coronavirus en Infantil y Primara, y han bajado a seis las que permanecen confinadas, tres menos que la víspera.

En concreto, en las últimas horas han finalizado la cuarentena las clases de Menéndez Pelayo y Nuestra Señora de la Paz, en Torrelavega; y Puente III, en Astillero.

De esta forma, en la actualidad hay un total de seis clases confinadas, todas de Infantil y Primaria, de las 2.721 existentes en la región, lo que supone una incidencia del 0,22 por ciento, según datos de la Consejería de Educación correspondientes a este 14 de octubre.

El resto de aulas que siguen en cuarentena pertenecen a los colegios Malacoria --dos clases--, en Ibio (Mazcuerras); La Salle, la Escuela Municipal Parayas - Candina y Calasanz, en Santander; y Villa del Mar, en Laredo.

Mientras, en la etapa de ESO, Bachillerato y Formación Profesional, siguen confinados 13 alumnos, 11 del IES Alberto Pico de Santander, uno de Nuestra Señora de los Remedios de Guarnizo y otro más del IES Cantabria de Santander.

Este curso los datos pueden consultarse en la web de la Consejería de Educación (educantabria.es), en el apartado 'Incidencia COVID ámbito educativo'.

No se cierran nuevas aulas y bajan a seis las confinadas | Educativos 14 Octubre
Comentarios