domingo 12.07.2020

Los camiones de Hermanos Laredo llevarán un mensaje de agradecimiento a los "héroes"

Los camiones de Hermanos Laredo llevarán un mensaje de agradecimiento a los "héroes"

La flota de camiones de la empresa cántabra de transporte internacional Hermanos Laredo llevará desde este mes de abril en su parte trasera un mensaje de agradecimiento a todos los transportistas, sanitarios, cuerpos de seguridad y personas que durante la pandemia del coronavirus se han convertido en "héroes" para el resto de la población.

La empresa está llevando a cabo acciones para evitar la propagación del virus y seguirá transportando material de primera necesidad para surtir al sector sanitario y alimentario, entre otros.

Hasta ahora, ha realizado la entrega de dos camiones con material sanitario para los profesionales de hospitales y centros de la tercera edad de Cantabria. En concreto, ha transportado 200.000 mascarillas, la mitad quirúrgicas y la otra mitad FPP2, según ha informado la empresa en un comunicado.

Hermanos Laredo se ha mostrado "consciente de la importancia de su trabajo diario" para ayudar a la sociedad a hacer frente a la pandemia provocada por el Covid-19, y ha asegurado que lo realiza cumpliendo con las medidas de protección necesarias en esta situación.

Además, ha agradecido "el compromiso, el trabajo y la dedicación" de los transportistas y equipos operacionales, así como del resto de sectores profesionales, ante una situación "tan excepcional como la que se está viviendo".

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

                                                                                                                                               

Los camiones de Hermanos Laredo llevarán un mensaje de agradecimiento a los "héroes"
Comentarios