martes 07.04.2020

Bondalti dona hipoclorito de sodio para la desinfección urbana en Cantabria

Bondalti
Bondalti

Bondalti, productor ibérico del sector de la industria química que cuenta con una fábrica en Torrelavega, ha decidido donar hipoclorito de sodio a diferentes entidades de Cantabria con el fin de que puedan efectuar operaciones de limpieza y desinfección urbana en toda la comunidad autónoma para contrarrestar la evolución de la pandemia de COVID-19.

El hipoclorito de sodio, uno de los elementos que Bondalti produce regularmente en sus fábricas de España y Portugal, se usa en una solución de agua y se aplica con pistolas de alta presión para la limpieza y desinfección de calles y zonas públicas.

Frente a la situación de emergencia que se está viviendo, Bondalti está agilizando el suministro y ya ha donado hipoclorito a 13 entidades de Cantabria, cercanas a sus instalaciones industriales, entre ellas los ayuntamientos de Polanco y Santillana del Mar, así como el Gobierno Regional.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí: https://www.ifomo.es/user/register?target=newsletter

Bondalti dona hipoclorito de sodio para la desinfección urbana en Cantabria
Comentarios