La Asociación contra el Cáncer de Cantabria suspende todas sus actividades

photo_camera aecc-logo-grande-1024x554

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Cantabria jha suspendido todas sus actividades en la región atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias en relación con el coronavirus.

En nota de prensa, la asociación informa de que ha tomado una serie de decisiones con el objetivo de limitar el riesgo de contagio de sus beneficiarios, como la cancelación de todas las intervenciones grupales y las actividades de voluntariado en todos sus ámbitos de actuación.

Asimismo, se suspenden todas las actividades dirigidas a públicos amplios programadas para el mes de marzo, mientras que los servicios de atención psicológica individual se mantendrán, a criterio del profesional, en su sede de Santander.

Por esta razón queda aplazada la Marcha contra el Cáncer de Torrelavega prevista para el próximo 15 de marzo. Quienes ya habían adquirido el dorsal podrán conservarlo para participar cuando se decida nueva fecha o recoger el importe de la inscripción en la sede de Torrelavega a partir de este jueves, de 09.00 a 14.00 horas.