viernes. 07.10.2022

La Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte ha convocado tres órdenes de subvenciones para igualdad y prevención de violencia de género en 2021 con una dotación total de 270.000 euros que se han publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

En concreto, se han convocado subvenciones por importe de 200.000 euros para asociaciones de mujeres y otras organizaciones sin ánimo de lucro, con el fin de potenciar la participación de las mujeres, su empoderamiento, así como el tejido asociativo con el objetivo de la consecución de la igualdad real y efectiva de mujeres y hombres en Cantabria.

El plazo para presentar solicitudes es de 15 días hábiles a contar desde mañana, 18 de febrero.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Asimismo, se han convocado ayudas para municipios y mancomunidades para impulsar la implantación de planes de igualdad con una cuantía total de 60.000 euros, que se podrán solicitar en el plazo de 20 días hábiles desde mañana.

Además, se han convocado subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro, relacionadas con la información, prevención, atención, sensibilización y formación en materia de violencia de género con una dotación total de 10.000 euros, que se pueden solicitar desde mañana en el plazo de 20 días hábiles.

Convocadas tres órdenes de subvenciones por 270.000 euros para igualdad y violencia de...
Comentarios