Convocadas cinco becas en Innovación e Inspección Educativa de Cantabria

Estudiantes. Alumnos. Universitarios. Facultad. Universidad. Clases. Exámenes. Magisterio. Educación
photo_camera Estudiantes. Alumnos. Universitarios. Facultad. Universidad. Clases. Exámenes. Magisterio. Educación

La Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria ha convocado cinco becas de formación práctica en la Dirección General de Innovación e Inspección Educativa para la realización de estudios y actividades en diferentes campos de especialización.

En concreto, se trata de dos becas para los campos de especialización relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación, una con la asistencia a la dirección, otra con la gestión administrativa y finanzas y la última con la evaluación académica.

Todas ellas tendrán como objeto la formación, investigación y especialización práctica en materias del ámbito competencial de la Dirección General de Innovación e Inspección Educativa.

Para las becas del perfil de tecnologías de la información y la comunicación se requiere estudios de grado en Ingeniería Informática o en Ingeniería de sistemas TIC, Ingeniero Informático, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión o en Informática de Sistemas, Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web o Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Para las becas de los perfiles de asistencia a la dirección, se exige gestión administrativa y finanzas: Técnico superior en Administración y Finanzas o Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.

Y para la de perfil de evaluación académica, se pide grado en Sociología, Matemáticas o Ciencias y Técnicas Estadísticas, o titulación equivalente.

En cualquiera de los casos, no deberán haber transcurrido más de 5 años desde la obtención del título hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, que es de veinte días naturales a contar desde este miércoles, 26 de agosto.

El importe que percibirá el adjudicatario será de 800 euros mensuales y la beca comenzará el día en que se produzca la incorporación del becario, no antes del 1 de octubre de 2020. Tendrá una duración máxima de un año, aunque se podrá prorrogar, de forma excepcional y por una sola vez a propuesta del titular de la Dirección General de Innovación e Inspección Educativa, por un período máximo de 12 meses hasta completar el plazo máximo de dos años.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí