jueves. 08.12.2022

Santander Financial Institute (SANFI), centro de la Fundación UCEIF, convoca una nueva edición de los premios SANFI a la investigación en las categorías de Ayudas a la investigación para jóvenes investigadores y Tesis doctoral.

Esta convocatoria se realiza anualmente con el respaldo de Banco Santander y tiene el propósito de fomentar la investigación y reconocer esta labor entre los jóvenes universitarios.

Concretamente, la categoría de Ayuda a la investigación para jóvenes investigadores está destinada a investigadores universitarios que presenten un proyecto de investigación individual o en equipo y sean menores de 41 años. La finalidad es colaborar en la realización de proyectos de investigación que posibiliten el avance en el conocimiento, metodologías y técnicas aplicables en el ejercicio de la actividad financiera. La dotación económica de esta categoría es de 12.000 euros.

Por su parte, la de Tesis doctoral está dirigida a los doctores que hayan realizado un Programa de Doctorado Oficial y defendido su tesis durante el año 2018. Este galardón tiene el objetivo de reconocer y premiar la investigación desarrollada en relación con el sector financiero, con una dotación de 4.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación finaliza el 31 de diciembre de 2019 y los interesados pueden conocer las bases en www.sanfi.es.

Convocada la XIII edición de los premios SANFI a la investigación
Comentarios