El Consejo de Gobierno de la Universidad de Cantabria (UC) ha dado el visto bueno a la distribución y los perfiles de las plazas de la nueva Oferta de Empleo Público (OEP) 2020 para el Personal Docente e Investigador (PDI) y para el Personal de Administración y Servicios (PAS), que contempla un total de 82 plazas de nuevo ingreso y 23 de promoción interna.
Respecto a las plazas para el PDI, 66 son de nuevo ingreso (40 de contratados doctores, 22 para profesores titulares y cuatro de catedráticos), mientras que 13 corresponden a promoción interna para otros tantos catedráticos.
Por su parte, la OEP correspondiente al PAS asciende a 16 plazas de nuevo ingreso, de las cuales 10 son de funcionario-grupo C, y 6 para laborales (4 de escala A y 2 de escala B), además de 10 plazas de promoción interna para personal funcionario, grupo C.
La reunión del Consejo de Gobierno se ha celebrado de forma telemática y ha estado presidida por el rector, Ángel Pazos.
- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.
- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es