domingo 17/1/21

El consejero de Sanidad informará el día 20 en el Parlamento sobre vacunación Covid y cese de Navas

El consejero de Sanidad de Cantabria, Miguel Rodríguez, comparecerá el próximo 20 de enero en el Parlamento para informar sobre el plan de vacunación contra el Covid y el cese de la directora general de Salud Pública, Paloma Navas.

La Mesa y la Junta de Portavoces han acordado este miércoles convocar un pleno extraordinario para que el consejero de Sanidad comparezca, a petición de los grupos parlamentarios Popular y Ciudadanos, para informar a la Cámara sobre ambas cuestiones.

La sesión, que comenzará a las 10 horas, tendrá solo esos dos puntos en el orden del día, ha informado el Parlamento en nota de prensa.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Navas fue cesada la semana pasada y sustituida por el epidemiólogo Reinhard Wallman al frente de Salud Pública, y tanto el PP como el Cs pidieron en ese momento la celebración de un Pleno extraordinario para que el consejero diera explicaciones sobre esta decisión.

Ambos grupos han criticado también la forma en que se está llevando a cabo la vacunación contra el Covid en la comunidad autónoma, sobre la que piden explicaciones al consejero.

El consejero de Sanidad informará el día 20 en el Parlamento sobre vacunación Covid y...
Comentarios