El Colegio de Médicos entrega los premios del III Concurso de Tarjetas Infantiles para Navidad

El Colegio de Médicos de Cantabria ha entregado los premios del III Concurso de Tarjetas Infantiles para Navidad a Lucía Díaz de Tuesta, en el grupo de 5 a 8 años, y a Malena Balaguer Reyes, perteneciente al grupo de 9 a 12 años.

Lucía Díaz de Tuesta, de siete años, presentó una obra titulada 'Vivamos la Navidad' y es hija de la colegiada María Díaz de Tuesta.

La otra ganadora, Malena Balaguer Reyes, de nueve años, es hija de la doctora Carmen Reyes y presentó una obra titulada 'Agradecimiento', como forma de dar las gracias a los médicos por su labor habitual y sobre todo durante la pandemia.

El Jurado del III Certamen de Tarjetas, compuesto por miembros de la Junta Directiva del Colegio, valoró la originalidad y calidad del dibujo en función de la edad al dividir los premios en dos grupos.

Cada ganador en su categoría ha sido premiado con una tarjeta-regalo y sus trabajos se editarán como tarjeta de felicitación del Colegio para las Navidades 2022.

Las niñas ganadoras mostraron su satisfacción e ilusión por obtener el premio y señalaron que destinarían el cheque regalo a sus próximos regalos de Reyes, ha informado el Colegio en nota de prensa.

Comentarios