martes 21/9/21

El CISE celebra las jornadas presenciales del V Workshop en Emprendimiento para Investigadores

Archivo - Participantes en el IV Workshop en Empresndimiento para Investigadores

El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) celebra este jueves 9 y viernes 10 en Santander las dos jornadas presenciales de la V edición del Workshop en Emprendimiento para Investigadores en Formación.

Este cita, que cuenta con el apoyo de la Consejería de Universidades Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, y la colaboración de la Universidad de Cantabria (UC), a través de su Escuela de Doctorado (EDUC), el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), reunirá a 40 jóvenes investigadores que estén desarrollando su actividad doctoral en cualquier universidad.

El objetivo de esta iniciativa es potenciar las competenciastransversales emprendedoras e incentivar la transferencia de los resultados de sus investigaciones al tejido empresarial, brindándoles así nuevas salidas profesionales y una visión más amplia de las oportunidades que ofrece el mercado innovador.

Se desarrollará de manera semipresencial, "favoreciendo la creación de sinergias" y ampliando la red de contactos de los doctorandos, y una serie de talleres online en directo a lo largo de septiembre.

El workshop está subvencionado por los organizadores en un 90%, salvo para aquellos investigadores que desarrollan su actividad en Cantabria que contarán con una beca total del Gobierno regional.

El CISE celebra las jornadas presenciales del V Workshop en Emprendimiento para...
Comentarios