miércoles. 30.11.2022

CEOE CEPYME Cantabria y la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) han organizado el I Foro de la Comunicación Empresarial de Cantabria, que se celebrará este martes, día 12, en la sede de la patronal.

Esta primera convocatoria quiere poner el acento en la comunicación como un activo en la gestión de la reputación de las empresas y el éxito empresarial.

El título del encuentro, 'Comunicación, reputación y negocio, tres factores de éxito', refleja la importancia que está adquiriendo la imagen pública de las compañías en un entorno incierto y volátil donde éstas viven expuestas a la opinión de unos públicos cada vez más informados y exigentes, ha indicado CEOE.

Dircom es la asociación profesional que agrupa a los directivos y a los profesionales de la comunicación de las empresas, instituciones y consultoras en España. En la actualidad cuenta con más de 1.000 socios y ocho delegaciones territoriales. Dircom pretende poner en valor la función de la comunicación y del director de comunicación en las organizaciones como un valor estratégico.

CEOE organiza el I Foro de la Comunicación Empresarial de Cantabria
Comentarios