lunes 12/4/21

CEMIDE premiará este viernes los mejores expedientes de ADE y Economía de la UC y Uneatlántico

María Carriles, mejor expediente en ADE de la UC

El Centro Montañés de Investigación y Desarrollo Empresarial (CEMIDE) entregará este viernes, 26 de febrero, el IV Premio Enrique Campos Pedraja, que concede a los mejores expedientes académicos de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Economía de la Universidad de Cantabria (UC) y la Universidad Europea del Atlántico (Uneatlántico).

Esta distinción premia las trayectorias académicas más sobresalientes de las promociones 2015-2019, ha explicado CEMIDE en un comunicado.

Así, los galardones serán entregados este viernes en la sede de CEMIDE a Andrea Sainz, mejor expediente en ADE en Uneatlántico; a María Carriles, mejor expediente en ADE de la UC; y Manuel Ruiz García, mejor expediente del grado de Economía, también de la UC.

Cada premio tiene una dotación económica de 1.000 euros, que les será entregado a los tres galardonados por Ana Campos, vicepresidenta de CEMIDE, en un acto que contará con la presencia del rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón, y del decano de la Facultad de Económicas de la UC, Pablo Coto.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí

PREMIADOS

Andrea Sainz González (Igollo de Camargo, 1997) obtuvo el reconocimiento al mejor expediente académico de su promoción (2015-2019) en el grado en ADE de la Universidad Europea del Atlántico. Actualmente se encuentra trabajando en Ernst & Young, después de haber pasado por Ingram Micro Cloud.

María Carriles Alberdi también nació en 1997 y fue el primer expediente académico de su promoción (2015-2019) de grado en Administración y Dirección de Empresas de la UC. Actualmente cursa un máster en Tributación, Finanzas y Contabilidad en el Centro de Estudios Financieros de Madrid.

Manuel Ruiz García obtuvo el Premio Extraordinario de grado de Economía, al ser el primer estudiante de su promoción (2015-2019) en la UC. Asimismo, fue Premio Extraordinario de Máster en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid. Actualmente es ayudante de investigación en el departamento de Análisis Macrofinanciero y Política Monetaria del Banco de España.

El premio que lleva el nombre del fundador de las empresas Tecnisa Campos y Enrique Campos & Auditores es único en su género en Cantabria.

Con este premio, CEMIDE pretende visibilizar y apoyar a los jóvenes talentos surgidos de la Comunidad, simbolizando en ellos los valores de estudio, trabajo y esfuerzo que Enrique Campos Pedraja "siempre consideró fundamentales en toda actividad".

La asociación CEMIDE nació en 1973 y desde entonces ha desarrollado una intensa actividad divulgativa mediante la organización de conferencias y encuentros, fomentando de este modo el intercambio de ideas y experiencias en el seno de la comunidad empresarial de Cantabria.

CEMIDE premiará este viernes los mejores expedientes de ADE y Economía de la UC y...
Comentarios