lunes 17.02.2020

Fitur acoge el Día de Cantabria

Fitur acoge el Día de Cantabria

La 40 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se está celebrando en Ifema, en Madrid, acogerá este viernes la celebración del Día de Cantabria en la feria.

El acto central de esta celebración, que se podrá seguir en directo a través de Internet, será a las 12.00 horas, con el discurso del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en el estand que la comunidad autónoma estrena este año y con el que propone un viaje cargado de experiencias con las que el visitante puede "sentir y vivir" el territorio cántabro.

El ecoturismo y la esencia de Cantabria como concepto que engloba la sostenibilidad y la autenticidad de sus entornos rurales y naturales serán la tarjeta de presentación de Cantabria en Fitur, donde se quiere invitar al visitante a descubrir un destino "auténtico" a través de sus pueblos y paisajes.

El acto del Día de Cantabria contará con una amplia representación institucional de la Comunidad Autónoma, entre los que estarán el vicepresidente del Gobierno, Pablo Zuloaga, y la práctica totalidad de miembros del Gobierno y el resto de autoridades locales y autonómicas.

La primera en tomar la palabra será la consejera de Turismo y a continuación lo hará el vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, tras el cual intervendrá Revilla. Acto seguido, la celebración concluirá con una degustación de productos cántabros.

Además, el viernes a las 11.45 horas, en el espacio de Cantabria en la Feria, el presidente recogerá la placa de la Q de Calidad Turística concedida a la Cueva de El Soplao. Este reconocimiento será entregado por el presidente del Instituto de Calidad Turística de España, Miguel Mirones.

Fitur acoge el Día de Cantabria
Comentarios