miércoles. 07.12.2022

El Centro de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Prevención de Maltrato Infantil (CAVAS) está llevando a cabo la semana de posicionamiento ante la violencia sexual, dentro de la campaña 'Parar es cosa de uno; seguir es cosa de dos', financiada por la Dirección de Igualdad y Mujer del Gobierno de Cantabria.

Es una semana de posicionamiento, de concienciar y mostrar el rechazo por este tipo de violencia, según informa CAVAS en nota de prensa. Esta semana contra la violencia sexual se está desarrollando fundamentalmente a través de las redes sociales de Facebook: @cavascan CAVAS Cantabria; Instagram: contralaviolenciasexual; y Twitter: @CantabriaCavas.

Dentro de las acciones contempladas se pretende que a través de las redes sociales las personas se posicionen en contra de la violencia sexual, para ello se están utilizando diferentes estrategias como los filtros para los perfiles personales, retos, debates, materiales de sensibilización, etc.

CAVAS lanzará este viernes 19 de junio en twitter el hashtag #contralaviolenciasexual, y seguirá haciendo difusión de diversos materiales de sensibilización, entre los cuales se publicará en redes la presentación del libro de María Ramiro 'Sintiendo menos, viviendo más', donde contará su experiencia como víctima.

En dicha acción participarán igualmente la directora de Igualdad y Mujer del Gobierno de Cantabria, la presidenta del Consejo de la Mujer de Cantabria y la presidenta de CAVAS Cantabria.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

CAVAS organiza la semana de posicionamiento ante la violencia sexual
Comentarios