miércoles 12/8/20

La Cátedra MARE de Economía Circular lanza los Premios MARE a los mejores trabajos de fin de grado y máster

mare logo
mare logo

La Cátedra MARE de Economía Circular de la Universidad de Cantabria (UC) ha convocado la I edición de los Premios MARE (2020) a los mejores Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM) sobre economía circular.

El objetivo es premiar los diez mejores TFG y TFM correspondientes a estudios oficiales o propios impartidos por la UC, que contribuyan al avance de la sociedad hacia el modelo de economía circular en alguno de los ámbitos de la misma, ha informado la UC en nota de prensa.

En la categoría de TFG se otorgarán 5 premios de 400 euros y 5 de 200, mientras que en la de TFM se entregarán 5 de 600 euros y 5 premios de 400 euros.

Puede participar en la convocatoria cualquier estudiante que haya estado matriculado en algún estudio oficial o propio de la UC y haya defendido con éxito su TFG o TFM a lo largo del curso académico 2019-2020.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 5 de noviembre de 2020. Los alumnos que quieran optar a los premios deberán rellenar el formulario de inscripción disponible en la web de la Cátedra y enviarlo, junto con la documentación indicada en las bases, al correo electrónico [email protected] A finales del mes de noviembre se darán a conocer en la web los trabajos ganadores de los Premios MARE.

CÁTEDRA MARE DE ECONOMÍA CIRCULAR

La Cátedra fue creada hace un año mediante la firma de un convenio de colaboración entre la empresa pública Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía S.A. (MARE) y la Universidad de Cantabria.

Está adscrita al Departamento de Ciencias y Técnicas del Agua y del Medio Ambiente (CYTAMA), pero tiene una vocación eminentemente transversal a todos los centros y grupos de investigación de la UC.

Su objetivo último es dinamizar la trasferencia de conocimientos y experiencias sobre esta temática tan amplia y diversa abriendo canales internos de comunicación y puertas de intercambio hacia y desde la sociedad.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

La Cátedra MARE de Economía Circular lanza los Premios MARE a los mejores trabajos de...
Comentarios