viernes. 02.12.2022

Casi 900 alumnos han visitado los grupos de investigación de la UC con motivo de la Semana de la Ciencia

Casi 900 alumnos de Secundaria y Bachillerato han visitado los grupos de investigación de la UC con motivo de la Semana de la Ciencia
Casi 900 alumnos de Secundaria y Bachillerato han visitado los grupos de investigación de la UC con motivo de la Semana de la Ciencia

Casi 900 alumnos de secundaria y bachillerato de toda Cantabria han visitado los diferentes grupos de investigación de la Universidad de Cantabria y de otros institutos de investigación colaboradores con motivo de la Semana Europea de la Ciencia, que ha concluido este viernes con un acto académico en la Facultad de Ciencias.

La Universidad ha celebrado la Semana Europea de la Ciencia a través de numerosas actividades organizadas por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) y la Facultad de Ciencias y dirigidas a todo tipo de públicos. Entre los días 4 y 17 de noviembre, se ha acercado el trabajo del personal investigador de manera divulgativa a la sociedad cántabra, especialmente a su población más joven.

Gracias a estas jornadas divulgativas, estos jóvenes alumnos han conocido los proyectos de 32 grupos, departamentos e institutos de investigación de Cantabria, ha informado la UC en nota de prensa.

Casi 900 alumnos han visitado los grupos de investigación de la UC con motivo de la...
Comentarios