Casares traslada el "orgullo" del Gobierno a los tres jóvenes atletas cántabros medallistas en el Europeo Sub-20
El delegado del Gobierno en Cantabria, Pedro Casares, ha trasladado el "orgullo" del Gobierno de España a los tres jóvenes atletas cántabros que han obtenido medallas en el Campeonato Europeo de Atletismo Sub-20, celebrado en la ciudad finlandesa de Tampere el pasado mes de agosto.
Casares ha recibido en la Delegación del Gobierno a Andrea Tankeu, Aaron Ceballos y Óscar Crespo, que regresaron de Finlandia "con medalla para Cantabria" y de quienes ha reconocido su "extraordinario trabajo, dedicación y esfuerzo".
"Estamos muy orgullosos desde el Gobierno de España de ellos y vamos a apoyarles para que sigan obteniendo medallas y reconocimientos para el deporte de Cantabria", ha afirmado.
En el campeonato, Andrea Tankeu obtuvo medalla de oro en la categoría de lanzamiento de disco, Óscar Crespo logró la plata en la prueba de relevos de 4/400 y Aaron Ceballos se alzó con el bronce en los 800 metros.
El delegado del Gobierno ha reconocido a estos "tres enormes deportistas" que han contribuido a lograr "el mejor europeo Sub-20 de la historia del atletismo español" y ha ensalzado que en Cantabria hay "una generación excelente de atletas" que "está en lo más alto", como han demostrado "estos tres grandes deportistas" cuyos "éxitos son un orgullo para Cantabria y para España".