Las carreteras españolas registran este fin de semana seis fallecidos, uno en Cantabria

De los fallecidos cinco eran motoristas

Las carreteras españolas han registrado seis víctimas mortales durante este fin de semana, una de ellas en Cantabria, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press y que abarca desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de este domingo. De los fallecidos, cinco eran motoristas.

El primer siniestro se produjo el pasado viernes en la A-7053 a su paso por Mijas (Málaga), donde una moto se salió de la calzada sobre las 22.00 horas del viernes a la altura del kilómetro 4, una persona murió y otra resultó herida.

El sábado, falleció también un motorista tras colisionar con un turismo en Piélagos (Cantabria) en la CA-231. También en Siete Aguas (Valencia), falleció una persona tras salirse su turismo de la vía.

Este domingo un motorista ha perdido la vida al sufrir una caída en el kilómetro 21 de la carretera A-347 a su paso por el término municipal de Alcolea (Almería), a la altura del Barranco de los Caballos, tras golpearse contra la bionda de la vía.

También en Almería en el término municipal de Sorbas, un motorista ha chocado con un turismo en el kilómetro 6,4 de la carretera A-1101 sobre las 13.50 horas de este domingo y el motorista ha muerto.

Finalmente, en Castellón, en el término municipal de Chodos (Castellón), un motorista se ha salido de la vía en la CV 171 falleciendo en el acto.