sábado. 28.01.2023

Carrefour ha lanzado en Cantabria una nueva gama de perfumes bajo su marca 'Les Cosmétiques Desing Paris', disponibles en sus hipermercados y a través de su canal online www.carrefour.es.

Se trata de un total de ocho referencias, elaboradas en España, que se caracterizan por "contar con un agradable aroma y abarcar un abanico amplio de notas olfativas", ha informado la compañía este jueves en un comunicado en el que ha señalado que continúa ampliando su oferta de perfumería, incorporando a su surtido cuatro referencias para hombre y cuatro para mujer.

Así, el grupo ha puesto a disposición de sus clientes perfumes de aroma "fresco" ('Zeus' para hombre e 'Iris' para mujer), de aroma "intenso" ('Luca' para hombre y 'Poesía' para mujer), "sport" ('Fénix' para hombre y 'Luna' para mujer); "amaderado" para hombre con 'Dante'; y de aroma "floral" para mujer con 'Zoe'.

Carrefour ha contado con Iberfrasa para la elaboración de estos perfumes, dentro de su compromiso con la dinamización de las economías locales.

Esta empresa, fundada en Quintanar de la Orden (Toledo) en 1984, se dedica a la fabricación de productos de limpieza para el hogar, aseo personal y perfumería. Además, cuenta con las certificaciones IFS para cosméticos, productos de limpieza y detergentes o la ISO 14001 e ISO 9001 que garantizan la eficiencia y seguridad en su fábrica.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Carrefour lanza en Cantabria su nueva gama de perfumes
Comentarios