lunes 20/9/21

Carmona (UGT) dice a Revilla y Zuloaga que "no están las cosas para protagonismos"

Mariano Carmona

El secretario general de UGT en Cantabria, Mariano Carmona, ha advertido hoy al presidente regional, Miguel Angel Revilla (PRC), y al vicepresidente, Pablo Zuloaga (PSOE), que "no están las cosas para protagonismos".

"Los protagonismos son muy difíciles de gestionar; si se pone en evidencia a los contrarios políticos, después es muy difícil llegar a acuerdos", ha afirmado el sindicalista a preguntas de los medios sobre la crisis de gobierno de la coalición PRC-PSOE tras el no del diputado nacional del PRC a la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

Carmona ha señalado que "cuando acaba la campaña electoral y se vota, hay que acatar los resultados y ponerse a gobernar", y ha recalcado que "la política tiene que estar al servicio de los ciudadanos, no pueden estar los ciudadanos al servicio de la política ni de los políticos".

El sindicalista, que ha realizado estas afirmaciones antes del Comité regional que UGT ha celebrado este jueves en Camargo, ha añadido que cuando los sindicatos negocian con las empresas, "rara vez estamos de acuerdo con lo que piensa la dirección, pero siempre por el camino hay que llegar a entendimientos".

Por último, ha señalado, que en los últimos 40 y 50 años, España ha experimentado un importante desarrollo, y "seguramente entre las personas que han estado dirigiendo la política durante todos esos años había muchísimas cosas en las que no estaban de acuerdo".

Carmona (UGT) dice a Revilla y Zuloaga que "no están las cosas para protagonismos"
Comentarios