Cantabria registra temperaturas de más de 30 grados este martes
21 de abril de 2026 (18:40 h.)
Las localidades cántabras de Ramales de la Victoria y San Felices de Buelna han superado este martes los 30 grados centígrados, según información de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) consultada por Europa Press.
En concreto, Ramales de la Victoria ha registrado, a las 16 horas, 31,4ºC, la cuarta temperatura más alta del día en España; y San Felices de Buelna, media hora antes, 30,3ºC.
En la tercera y cuarta posición a nivel regional aparecen Villacarriedo con 29,4ºC y Tama (Cillorigo de Liébana) con 29ºC, respectivamente.
En el conjunto del país, las máximas se han alcanzado en Andújar (Jaén) con 32ºC, Aeropuerto de Bilbao con 31,8ºC, Bailén (Jaén) con 31,6ºC, Sopuerta (Vizcaya) con 31,4ºC y Cazorla (Jaén) con 31,4ºC.