sábado. 28.01.2023

La Red de Rutas de Carlos V presentará, en el marco de Fitur, una nueva propuesta turística relacionada con los lugares más emblemáticos de Cantabria ligados a la figura del emperador.

La iniciativa ha sido denominada 'El paso del Emperador Carlos V por Cantabria. Descubre sus tesoros' y será presentada el próximo jueves, 23 de enero, en el expositor de Cantabria en Fitur.

Correrá a cargo de Francisco José Macías, gerente de la empresa promotora de la iniciativa, A-6 Route Travel; la presidenta de la Asociación Cultural El Palenque, Marian Riñones, y el director de la Red de Cooperación de las Rutas del Emperador Carlos V, Quintín Correas.

El obtiene por objetivo incentivar y desarrollar el turismo en aquellos lugares por lo que dejó su huella, ha informado en un comunicado la Red de Rutas de Carlos V.

La Red de Rutas del emperador Carlos V fue creada en 2007 con el objetivo de defender y promover recursos turísticos, históricos, culturales y económicos de las Rutas de Carlos V.

Desarrolla una amplia labor de construcción de programa cultural y turístico en torno a Carlos V.

Hoy aglutina a más de 80 ciudades y sitios históricos de más de una decena de países, a través de los itinerarios recorridos por Carlos de Habsburgo entre 1517 y 1557.

Cantabria, protagonista de las actividades que la Red de Rutas Carlos V presentará en...
Comentarios