Cancelados los vuelos de la mañana Santander-Madrid y Madrid-Santander

Un avión de la compañía Iberia en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, en Madrid (España), el pasado 8 de enero

La borrasca 'Filomena' y las consecuencias que ha generado en Madrid y el aeropuerto de Barajas, que ha tenido casi todo el fin de semana paralizada su actividad, han obligado este lunes a cancelar el vuelo a Santander de primera hora de la mañana y el que debía partir del 'Seve Ballesteros' hacia la capital de España a las 9.25 horas, según ha informado Iberia.

Los vuelos afectados han sido el que partía del aeropuerto Barajas-Adolfo Suárez a las 7.40 horas y tenía prevista llegar a Santander a las 8.50 horas y el Santander-Madrid que debía despegar a las 9.25 horas para llegar a la capital a las 10.30.

En su canal de Twitter, Iberia ha informado que el aeropuerto de Barajas opera aún "con muchas limitaciones", por lo que pide a sus clientes no acudir al aeropuerto en caso de cancelación.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Comentarios