CaixaBank abre el primer centro Business en Cantabria para aproximarse a pymes, comercios y emprendedores

CaixaBank abre el primer centro Business en Cantabria para aproximarse a pymes, comercios y emprendedores, ubicado en la plaza del Príncipe en Santander

CaixaBank abre en Santander un nuevo centro Business para ofrecer un servicio especializado y cercano a las pequeñas empresas y negocios cántabros.

A través de este centro, la entidad prestará atención personalizada a microempresas, aquellas que facturan menos de 2 millones de euros; así como a comercios, autónomos y emprendedores cántabros, según ha informado en un comunicado la entidad bancaria.

El centro Business, situado en la Plaza Príncipe, es el primer centro de estas características que dispondrá Cantabria. Un centro que cuenta con un equipo de 8 gestores especializados que acompañarán a los clientes cántabros en todo el ciclo de vida de sus negocios, ofreciendo orientación y asesoramiento personalizado.

El nuevo espacio se concibe como un lugar en el que concentrar la actividad económica de Cantabria para compartir ideas y atender las necesidades de los clientes del segmento.

El centro dispone de espacios diáfanos y transparentes que favorecen un trato cercano, junto con despachos que facilitan el coworking con el cliente y que están dotados con las tecnologías más avanzadas, potenciando así un modelo de relación basado en la digitalización y la cercanía.

Juan Pedro Badiola, director territorial de CaixaBank en la zona norte, ha señalado que este nuevo concepto de oficina "nos permitirá ser un punto de referencia en Cantabria para todos los pequeños empresarios que necesiten de un apoyo especializado para hacer realidad sus proyectos y acompañarles en todo su camino hacia el éxito".

Badiola ha destacado, además, que en este nuevo centro santanderino "el cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación basado en la innovación, la transparencia, la especialización y la cercanía gracias a una atención personal".

La propuesta de valor de Business combina el desarrollo de los mejores productos y servicios adaptados a las peculiaridades de las pequeñas empresas y emprendedores, junto con un asesoramiento cercano e integral, no sólo con el apoyo financiero sino también desde el acompañamiento en la gestión de su día a día, para ofrecer así un servicio realmente útil.

Desde la entidad financiera, además, se orienta a las empresas que quieren apostar por la internacionalización con asesoramiento especializado, gestión a distancia, amplia cobertura y soluciones financieras adaptadas y de calidad para sus operaciones en el exterior.

Actualmente, se ofrece este servicio personalizado desde los más de 40 centros Business ubicados por todo el país.

Comentarios