martes 11/8/20

Café de las Artes inicia este domingo el ciclo teatral para público familiar

Café de las Artes inicia este domingo el ciclo teatral para público familiar

El Café de las Artes iniciará este domingo, día 19, el ciclo teatral para público familiar 'Merienda en el teatro' con la obra de teatro de sombras 'Ubuntu', de la compañía Olveira Salcedo.

El espectáculo se complementa con una charla-coloquio de unos quince minutos de duración durante la cual los espectadores podrán ver de cerca el material utilizado en la representación.

Fundada en 2009, la compañía está formada por la barcelonesa Olga Olveira y el venezolano Juvenal Salcedo, que han firmado conjuntamente espectáculos como Deixeu-li fer y El flautista de Hamelín.

Además, el día 17 la actriz y formadora Fanny Giraud presentará 'Juntos', un espectáculo de clown para todos los públicos.

Y el sábado 18 MadridMeisnerStudio pondrá en escena su primera producción teatral desde que abrió sus puertas en febrero del 2017 llevando al escenario Factor Limitante', ópera prima de la fundadora del estudio Yolanda Vega.

Además, el ciclo 'Merienda en el Teatro' contará con otras cuatro funciones más, de teatro y de títeres, durante los meses de enero y febrero.

Así, el 26 de enero se programará 'Loving the Sea, de Twinkle Rock; el 2 de febrero, 'Nautilus" de La Negra; el 9 de febrero, 'Error4o4' de Ángeles de trapo; y el 16 de febrero, 'Amarillo caído del cielo de Ruido Interno.

Café de las Artes inicia este domingo el ciclo teatral para público familiar
Comentarios