sábado. 01.10.2022

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, en Cantabria, ha estrenado una nueva sección en su página web, orientada a dar a conocer la fauna silvestre autóctona del recinto, en el que conviven en semilibertad especies salvajes de los cinco continentes.

Pero en sus más de 750 hectáreas de extensión también habitan ejemplares de especies típicas de la región, como liebres, diferentes clases de mustélidos, corzos, reptiles, rapaces o aves, que han elegido Cabárceno como lugar de "residencia".

Así, este centro de conservación de especies, muchas de ellas en peligro de extinción, también lo es, aunque de forma "indirecta", de animales autóctonos que encuentran alimento y cobijo en este entorno, caracterizado por su riqueza y diversidad natural.

Para dar a conocer las peculiaridades y características de estos otros habitantes se ha puesto en marcha una nueva sección de la web: Fauna silvestre autóctona de Cabárceno.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Cabárceno estrena sección en su web sobre la fauna silvestre autóctona
Comentarios