viernes 22/1/21

Buruaga expresa su "profundo pesar" por la muerte de Adolfo Pajares

María José Sáenz de Buruaga, líder del PP cántabro
María José Sáenz de Buruaga, líder del PP cántabro

La presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha expresado, en su nombre y en el de los afiliados y simpatizantes del partido, su "profundo pesar" por el fallecimiento de Adolfo Pajares, que fue jefe del Parlamento regional durante casi una década, de febrero de 1990 a julio de 1999.

La dirigente 'popular' ha trasladado su "más sentido pésame" a su viuda 'Menchu' y a sus hijos, y ha manifestado la "profunda tristeza" que le produce la muerte de Adolfo Pajares, del que, a título personal, ha afirmado que "no solo era un amigo o un compañero", sino que "era sobre todo un maestro y un guía".

Buruaga ha resaltado la "alta talla humana, profesional y política" del expresidente de la Cámara, que según ha añadido "demostró con creces durante toda su trayectoria".

"Siempre estuvo al servicio de los demás desde los cargos de concejal de Torrelavega, gobernador de Palencia o presidente del Parlamento, siendo quien más años ha estado al frente de la Cámara regional", ha subrayado en un comunicado la líder del PP, quien ha considerado a Adolfo Pajares un "referente" y un "protagonista en primera línea de la vida política regional y nacional".

Tras reiterar sus "grandes cualidades como persona", Buruaga ha concluido señalando que Adolfo Pajares "permanecerá siempre en nuestra memoria por todo lo que ha significado para sus amigos y compañeros del Partido Popular de Cantabria".

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Buruaga expresa su "profundo pesar" por la muerte de Adolfo Pajares
Comentarios