jueves. 08.12.2022

Las bases de Podemos en Cantabria han apoyado el preacuerdo de Gobierno firmado entre el PSOE y Unidas Podemos. En total, 1.662 personas han votado afirmativamente, un 96,57% de los votos emitidos, mientras que han sido 56 lo que han votado "no".

"Son datos para construir un gobierno progresista y nuestras bases así lo desean", han ensalzado en un comunicado de la formación morada en Cantabria, cuyos responsables que se han mostrado "muy satisfechos con los resultados".

La consulta realizada por Podemos sobre el preacuerdo de Gobierno firmado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que ha permanecido abierta durante 4 días, ha recibido "un apoyo masivo" en todo el territorio nacional.

Una gran mayoría, un 96,8% de los 134.760 inscritos e inscritas que han tomado parte en la consulta, es decir 130.150 personas, han votado "sí" en la consulta, mientras que 4.244 han votado "no" (el 3,16%) y 366 (el 0,27%), en blanco.

Las bases de Podemos han respondido mayoritariamente de manera positiva a la siguiente pregunta: "¿Estás de acuerdo con que participemos en un Gobierno de coalición en los términos del preacuerdo firmado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias?".

De esta manera, Podemos ha destacado que mantiene su máxima de que "en este partido las decisiones importantes las toma su militancia".

Las bases de Podemos Cantabria avalan el preacuerdo de Gobierno con el PSOE, con un 96%...
Comentarios