martes 7/12/21

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) ha organizado la I Ruta de Bocadillos de Autor de Cantabria, que tendrá lugar 3 al 19 de diciembre, para descubrir el bocata más rico de la región.

Según ha informado la asociación en un comunicado, el certamen, con el que se pretende retomar los concursos, cuenta con una única categoría pero con distintas opciones; es decir, hay que elaborar un bocadillo utilizando uno de los tres tipos de panes escogidos: multicereales, espelta o masa madre.

La inscripción está abierta hasta el 1 de diciembre a las 14.00 horas en la sede de AEHC o a través del correo [email protected], donde también se facilita documentación.

Todos los establecimientos inscritos que lo soliciten tendrán la posibilidad de participar en un concurso en directo que se celebrará en la Asociación de Hostelería el 20 de diciembre, donde cada uno realizará en directo su bocadillo ante el jurado.

Los resultados se darán a conocer ese mismo día y los tres ganadores (1º, 2º y 3º) recibirán un diploma al mejor Bocadillo de Autor de Cantabria y difusión en distintos medios de comunicación.

La Asociación de Hostelería impulsa la I Ruta de Bocadillos de Autor de Cantabria
Comentarios