sábado. 08.10.2022

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Cantabria (APEMECAC) ha firmado un convenio con la asociación Corazón Sin Fronteras (establecida en Vitoria-Gasteiz) para hacer los de los centros de trabajo empresas 'cardio-amigas', entre otros objetivos.

En este sentido, Apemecac indica en un comunicado que la enfermedad cardiovascular es la primera causa de muerte en la sociedad actual y que las patologías cardiovasculares son responsables de una de cada seis bajas laborales por enfermedad en España, lo que supone el 17% del total.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

A través de Corazón Sin Fronteras y de su programa 'Empresas Cardio-Amigas', dirigido a todo tipo de entidades, se contribuye a mejorar la salud laboral de los empleados y de la propia empresa.

"Mediante sugerencias, aportaciones cambios y adaptaciones conseguiremos prevenir los factores de riesgo cardiovascular", concluye la asociación de empresarios.

APEMECAC colaborará con Corazón Sin Fronteras para fomentar empresas 'cardio-amigas'
Comentarios