viernes. 09.12.2022

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y Deloitte analizarán este martes, 26 de noviembre, en Santander, las claves para adaptarse con éxito al mercado cambiante y a retos como el de la disrupción digital.

Será en la jornada 'La transformación de los negocios en Cantabria', en la que destacadas empresas de la región expondrán sus casos prácticos en innovación, digitalización y gestión del talento, y que contará con la participación del presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y del director general de Sodercan, Javier Carrión.

APD y Deloitte han detallado que la importancia del acompañamiento de las administraciones públicas en esta transformación acelerada será, de hecho, una de las cuestiones que abordará la jornada, que expondrá las últimas tendencias en la materia.

"La transformación implica cambios estratégicos y operativos globales: supone implementar cambios organizativos, culturales, administrativos, de procesos y, sobre todo, poner de verdad al cliente en el centro", destacan los organizadores.

La jornada tendrá lugar en el Hotel Chiqui, a partir de las 12.30 horas, y será inaugurada por el vicepresidente en Cantabria de APD, Carlos Hazas, el socio director de Zona Norte, Pablo Mugica, y el director general de Sodercan, Javier Carrión.

Posteriormente tendrá lugar una mesa redonda, moderada por el socio de Deloitte Legal Alfonso del Río, en la que intervendrán el director general de Global Steel Wire, Javier Echávarri; el presidente de Siecsa Construcciones y Servicios, Juan de Miguel; el CFO de FAED, José Simón, y el director general de Ambar Telecomunicaciones, Roberto García.

Los participantes en la jornada tendrán después la oportunidad de intercambiar impresiones en un almuerzo-coloquio en el que participará el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

La APD y Deloitte organizan la jornada 'La transformación de los negocios en Cantabria'
Comentarios