viernes 21/1/22

La compañía de transporte de viajeros Alsa ha vuelto a firmar un convenio de colaboración con la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), que continúa formando parte de la imagen corporativa del colectivo compuesto por más de 1.700 empresas del sector.

Un acuerdo que pretende "volver a unir" a las dos compañías para que trabajen juntas, teniendo como bases de su actividad empresarial "una visión integral y la satisfacción permanente de los clientes", ha indicado la AEHC en nota de prensa.

Alsa cuenta con más de cien años de experiencia, una "innovación permanente" y forma parte del grupo National Express, operador de transporte público internacional de autobuses, autocares y ferrocarriles presente en el Reino Unido, Europa Continental, Norteamérica, Norte de África y Oriente Medio.

La empresa es capaz de atender las diferentes necesidades de movilidad de los ciudadanos mediante un amplio abanico de servicios de transporte de ámbito regional, nacional, internacional, urbano, discrecional (alquiler de autocares) y turístico.

Asimismo, Alsa está especializada en la gestión de estaciones de autobuses, áreas de servicio y áreas de mantenimiento de vehículos. En la actualidad, cuenta con una moderna flota integrada por 2.850 autobuses, que transportan a más de 300 millones de viajeros al año, quienes son atendidos por un competente equipo formado por más de 8.000 profesionales.

Bajo el principio de la seguridad, el cliente es el centro del esfuerzo empresarial de Alsa, que desarrolla su actividad con criterios de profesionalidad, calidad e innovación sobre la base del compromiso con la sociedad y el respeto al medioambiente.

De forma paralela a su desarrollo en España, Alsa ha llevado a cabo un intenso proceso de internacionalización que le ha llevado a estar presente en la mayor parte de países de la Unión Europea y en el norte de África, aportando en cada caso "las mejores soluciones" a la movilidad de los ciudadanos.

Alsa y Hostelería de Cantabria renuevan su convenio de colaboración
Comentarios