Acciona habilita su oficina virtual para gestionar el servicio de aguas en tres municipios cántabros
A través de esta nueva oficina virtual los usuarios podrán dar de alta o de baja el servicio, realizar cambios en su suscripción y consultar su contrato y servicios asociados, ha informado Acciona en nota de prensa.
Entre otras funcionalidades, la plataforma permite consultar los consumos -tanto el histórico como el actual-, recibir avisos, registrar la auto lectura periódica de sus contadores, consultar el estado de sus facturas y proceder a su pago y resolver cualquier consulta o incidencia.
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Además, la oficina virtual incluye una sección con las últimas noticias y avisos en la localidad, así como información actualizada sobre las tarifas de agua y otros datos como capacidad de los embalses, comparativas de consumo por zona/usuario, huella hídrica, calidad del agua, etcétera.
FUNCIONAMIENTO
La oficina virtual de Acciona ha sido diseñada para facilitar la navegación y uso, y está disponible en castellano, catalán e inglés.
Los usuarios podrán acceder a ella a través de la web clientesagua.acciona.com o de la aplicación móvil, disponible para descarga en Android e iOS de forma gratuita. La plataforma es accesible desde todo tipo de dispositivos móviles: PC, Tablet y teléfono móvil.
Para acceder a todas las funcionalidades es necesario registrarse indicando nombre y apellidos, DNI y correo electrónico. Una vez validado el registro, el usuario podrá consultar toda la información de los servicios que tenga contratados.
En caso de que no disponga aún de un contrato en vigor, se le redirigirá automáticamente al formulario para darse de alta en el servicio.
La plataforma cuenta con un doble factor de autenticación para garantizar la seguridad de las transacciones, validándose el acceso mediante SMS o correo electrónico.