Unas 400 personas vuelven a protestar contra la amnistía en la sede del PSOE de Santander

Las protestas han vuelto esta tarde a la sede del PSOE de Cantabria, en Santander, donde no se registraban desde el pasado domingo, coincidiendo con la primera jornada del debate de investidura en el Congreso de los Diputados.

Entre 350 y 400 personas han vuelto a concentrarse contra el acuerdo de amnistía en los aledaños del partido, que esta madrugada ha sufrido actos vandálicos con pintura en la fachada, y han subido hasta la propia sede, en la calle Tres de Noviembre, que se ha cortado al tráfico, al igual que Vargas.

Posteriormente, ha quedado cortada la circulación en la calle San Fernando, desde donde un grupo se dirige a estas horas a la Delegación del Gobierno en Calvo Sotelo.

Como en anteriores ocasiones, la concentración no se había comunicado a la Delegación del Gobierno en Cantabria, y los asistentes han coreado consignas contra Pedro Sánchez y Puigdemont y en favor de la unidad de España.

El acto, custodiado por la Policía Nacional y en el que han ondeado numerosas banderas de España, ha estado presidido por una gran pancarta con el lema 'Pedro Sánchez dimisión. Amnistía no'.

También portaban pancartas en las que se podía leer 'España 1, no 51', 'España no se vende', y han gritado 'Sánchez, felón, defiende a tu nación' o 'Puigdemont, a prisión'.