jueves. 29.09.2022

El III Congreso de Valores que organiza la Asociación 'Buscando Sonrisas' se celebra este jueves 13 de febrero en Santander, con el deporte como eje principal, y contará con la participación de casi 1.600 alumnos 26 centros de toda Cantabria.

En el congreso intervendrán la deportista de esquí adaptado Irene Villa, que fue víctima de un atentado de ETA junto a su madre cuando tenía 12 años; el jugador de golf adaptado Juan Postigo, y la medallista olímpica de vela, Theresa Zabell.

A diferencia de congresos anteriores, donde se establecían unos valores y a partir de ahí se escogían los ponentes, este año se ha escogido el tema principal, el deporte, y después se han buscado deportistas, haciendo que sean ellos quienes destaquen los valores del deporte.

Irene Villa impartirá la conferencia titulada 'Amor y perdón para vivir, perseverancia para triunfar'; Juan Postigo hablará sobre 'Superación, deporte y felicidad'; y Theresa Zabell abordará el tema 'Fuerte en la derrota, humilde en la victoria'.

Al Congreso, que se celebrará en el Palacio de Festivales de Cantabria, de 9.15 a 13.45 horas, asistirán alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachiller y unos 200 voluntarios de la asociación.

Unos 1.600 alumnos de toda Cantabria asisten hoy al III Congreso de Valores
Comentarios