lunes 2/8/21

Quiñones reivindica a los trabajadores: "Han sido y son esenciales para la recuperación del país"

Ainoa Quiñones, delegada del Gobierno en Cantabria

La delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, ha aprovechado este Primero de Mayo para reivindicar a los trabajadores, que "han sido y son esenciales para sacar adelante al país y avanzar en la recuperación".

Cree que han hecho "un esfuerzo para sobreponerse a todas las dificultades que ha puesto la pandemia con mucho esfuerzo, fuera el trabajo que fuera el que realizarán".

Y en paralelo, ha considerado que "el Gobierno de España -al que representa en la región- ha creado un escudo social sin precedentes para dar respuesta a una crisis sin precedentes, protegiendo a empresas, trabajadores, autónomos y familias".

A juicio de Quiñones, el Estado "está demostrando que tiene voluntad y compromiso de no dejar a nadie atrás y de seguir manteniendo en el tiempo las medidas para proteger a todos los ciudadanos".

"Tenemos mucho camino por recorrer para garantizar un futuro mejor que pasa por escuchar las reivindicaciones con el objetivo que debe ser compartido por toda la sociedad, por todo el tejido económico y productivo, de acabar con la precariedad y la desigualdad", ha expresado.

Y, en este sentido, ha asegurado que "no habrá recuperación si está no llega a los trabajadores", y ese es "el horizonte" -ha dicho- con el que trabaja el Ejecutivo de Pedro Sánchez "que quiere que salgamos de esta crisis reforzados, y eso pasa indiscutiblemente por poner en marcha las condiciones para crear empleos dignos, estables y transformadores".

Quiñones reivindica a los trabajadores: "Han sido y son esenciales para la recuperación...
Comentarios